domingo, 25 de novembro de 2012

"En el medio digital" por Gisela Busaniche no Canal Encuentro


En el medio digital

Gisela Busaniche
Canal Encuentro

Una producción de Canal Encuentro sobre cómo los medios de comunicación construyen su versión de la realidad. Bajo la conducción de Gisela Busaniche, cada programa profundiza un panorama mediático diferente.

Con la llegada de Internet a las familias, se crea un nuevo hábito: mirar videos, chatear y bloguear por Internet. Hoy, el lector que lee un diario en Internet puede dejar un mensaje, responder una idea, ser parte de la noticia. La agenda va cambiando y hay muchas noticias que circulan primero por la Web y después llegan a los diarios.

¿Cómo se preparan el periodismo y los medios de comunicación para insertar a estos internautas? Los blogs se multiplican y el periodismo se democratiza. Los fotologs crean nuevas tribus urbanas. La Web cambia la vida cotidiana, y al periodismo también.

El recorrido de las redacciones, las características de cada género y las entrevistas a periodistas, editores y directores acercan al espectador al detrás de escena de la noticia y proponen una lectura reflexiva de los medios y el periodismo.

¡Los esperamos!

Los invitamos a sumarse al Facebook de la TV Pública.

Reproduzido de Facebook Programa 678
25 nov 2012





Nenhum comentário: